Monitor Nacional
Juegos de Xbox Original llegarían al Xbox One
Ciencia y Tecnología | Redacción
15 de octubre de 2016 - 8:00 pm
xbox-retrocompatibilidad-xbox-monitor.nacional
Phil Spencer habla de esta característica nuevamente

Ciudad de México.- Si eres de los que quiere revivir la época del primer Xbox tenemos noticias para ti, pues Phil Spencer, jefe de Xbox One, habló nuevamente sobre la posibilidad de llevar los juegos del Xbox Original a Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

A través de Twitter, un usuario le preguntó a Spencer si era posible que los juegos de Xbox Original fueran retrocompatibles en Xbox One. “No lo hemos descartado, pero no estamos trabajando en ello ahora mismo. Me gustaría encontrar el tiempo para hacerlo”, comentó.

Entendemos que ésta no es exactamente una respuesta concreta, y que deja mucho al aire, pero si estás entusiasmado, debemos decirte que no todo está perdido.

Recordemos que en agosto del 2015, Spencer mencionó que la posibilidad de llevar juegos de Xbox Original a Xbox One era una realidad. Tiempo después, en octubre del mismo año, el jefe de Xbox dijo que quería juegos de Xbox Original en Xbox One. Así pues, tal vez todo se trata de tener un poco de paciencia.

En información relacionada, Microsoft comentó durante esta semana que el programa de retrocompatibilidad de Xbox One es todo un éxito. Según datos compartidos por la compañía, los usuarios han jugado por más de 145 millones de horas títulos de Xbox 360 en Xbox One, esto desde el lanzamiento del programa en noviembre de 2015.

Asimismo, Spencer mencionó que espera llevar todos los títulos posibles a su actual consola, así que trabará con los estudios third party para que esto sea posible.

Información de LevelUP

TAGS: , ,