Monitor Nacional
Juegos retrocompatibles de Xbox One estrenan caja
Ciencia y Tecnología | Redacción
17 de noviembre de 2016 - 11:49 am
Cxd1i2qVEAIRt0t
Jugadores encuentran reediciones de títulos de Xbox 360

Ciudad de México.- El programa de retrocompatibilidad llegó hace 1 año y desde entonces se ha convertido en una de las características favoritas de los dueños de un Xbox One. Para que quede claro cuáles juegos para Xbox 360 puedes disfrutar en la consola de actual generación, reediciones de algunos de estos títulos presentan un diseño de caja diferente.

Como descubrió un usuario de reddit, títulos para Xbox 360 como Fallout 3 y DOOM 3 que están disponibles en tiendas en formato físico, ahora vienen en una caja de juego de Xbox One. Como verás, la parte superior de la portada indica que se trata de juegos que pueden jugarse en ambas consolas de Microsoft.

En las imágenes que te presento a continuación notarás que la más reciente versión de la línea Platinum Hits de Fallout 3 presenta una leyenda que indica que funciona en Xbox One. Así pues, es posible que el cambio de cajas sea con la intención de que los juegos llamen la atención de quienes sólo tienen un Xbox One.

Asimismo, por el momento sólo se han encontrado estas reediciones en títulos de Bethesda, por lo que es posible que sea su idea y no de Microsoft. Míralas a continuación:

467494_832x1109

467493_832x1109

Información de LevelUp

 

TAGS: , , ,