Monitor Nacional
Jugador jamaiquino se toma “selfie” con Lionel Messi
Estadio | Redacción
22 de junio de 2015 - 12:01 pm
lionel messi-monitornacional
Deshorn Brown , corrió rápidamente desde la banca hacia el centro de la cancha para pedirle una fotografía al astro Argentino

Ciudad de México.- El pasado Sábado 20 de Junio pudimos presenciar el encuentro de la Copa América entre la selección de Argentina vs la selección de Jamaica, este partido correspondía al grupo “C” y era de suma importancia ya que se decidiría quien estaría en la siguiente ronda de cuartos de final.

Como era de esperarse el equipo argentino ganó la contienda con un complicado 1-0, cabe resaltar que la victoría Argentina no fue lo que llamo más la atención de la prensa, sino fue una acción que hizo uno de los jugadores de Jamaica al terminal el encuentro.

Al momento en que el abanderado dio el silbatazo final, Deshorn Brown , corrió rápidamente desde la banca hacia el centro de la cancha para simplemente interceptar al astro argentino Lionel Messi y pedirle una fotografía.

Aunque se encontraba un poco sorprendido con esta situación, el argentino no dudo en tomarse la ya conocida “selfie” con el jugador jamaiquino logrando un momento agradable después del encuentro.

Brown informó a los medios locales que siempre ha seguido y admirado a Messi ya que lo considera el mejor jugador del mundo.

lionel selfie

Con información de CNN

TAGS: , , ,