Monitor Nacional
Justin Trudeau: el primer ministro más sexy
Colectivo Masivo | Redacción
29 de noviembre de 2015 - 8:16 pm
justin-metrics
Se considera feminista y lo ha demostrado en su cargo pues ha nombrado un gobierno partidario

Ciudad de México.- Justin Trudeau es actualmente ministro de Canadá y es catalogado como el primer  ministro más sexy, no solo de Canadá, sino del mundo.

Ha sido foco de atención de muchos medios de comunicación, desde que llegó a su cargo con una victoria arrasadora en las últimas elecciones. Contrario a lo que se pueda pensar, la atención radica más en su vida personal, que en la política.

Para Justin se ahuguraba un futuro prometedor. Cuando tenía veintiocho años, su padre, el también ministro Pierre Trudeau falleció, gracias al discurso que ofreció para su padre el cual fue televisado e incluido posteriormente entre los actos canadienses más importantes de los últimos cincuenta años, adquirió trascendencia política. Por lo anterior, se pudo escuchar la voz de uno de los asistentes mencionando “Es el discurso de un futuro primer ministro”.

Más que de política, durante la campaña electoral previa a las elecciones del pasado mes de octubre, se hablaron de temas variados: de su cabello largo y hoy recortado poco a poco por influencia de sus asesores, de su abdomen y de su polémico tatuaje.

Actualmente tiene 43 años, y lidera un gobierno de centro, antes era católico pero desde los 18 años se confesó “no practicante”. Durante su última campaña, logró llamar la atención de miembros de su confesión religiosa causando un descontento cuando impuso que ninguna persona que se oponga al derecho de aborto podía presentarse a un cargo público por su partido, el partido Liberal.

Se considera feminista y lo ha demostrado en su cargo pues ha nombrado un gobierno partidario. La respuesta a la pregunta de un periodista sobre sus razones a ésta decisión fue clara y contundente “Porque estamos en el 2015″ se le escuchó decir.

Se presenta como alguien de la calle, afirmación que puede resultar un tanto falsa pues durante dos períodos de su infancia vivió en la residencia oficial del primer ministro canadiense, su padre. Desde pequeño pudo compartir mesa con personalidades como Margaret Thatcher, Ronald Reagan o Helmut Schmidt. Así como la princesa Diana de Gales con la que recuerda que se bañó en la piscina.

Aquí te dejamos una pequeña muestra de sus mejores fotos

descarga

images (1)

images

trud

justin-trudeau-20141112

 

Con información de La Voz de Galicia

TAGS: , ,