Monitor Nacional
Juventus presenta a Gonzalo Higuaín como su nuevo delantero
Estadio | Redacción
28 de julio de 2016 - 12:43 pm
&NCS_modified=20160212125114&MaxW=640&imageVersion=default&AR-160219727
“Doy gracias a los directivos que han hecho un enorme esfuerzo por traerme aquí"

Ciudad de México.- El actual campeón de la Serie A, la Juventus presentó a su más reciente contratación, el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien se mostró feliz de pertenecer a su nuevo equipo.

El atacante de 29 años durante la rueda de prensa mencionó que “estoy aquí porque la Juve es un grandísimo equipo. Aquí hay una gran mentalidad ganadora, un proyecto increíble, y éste es uno de los motivos por los que he elegido este club”.

“Doy gracias a los directivos que han hecho un enorme esfuerzo por traerme aquí, ahora tengo que demostrarles mi valor, quiero hacer una gran temporada. La Juventus es mi presente y mi futuro, un equipo a ganar que para mí es lo más importante”, agregó el exartillero del Real Madrid.

Con la compra del seleccionado argentino en 90 millones de euros, se convirtió en el tercer futbolista más caro de la historia, sólo detrás de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale de 94 millones y 101 millones, respectivamente.

Sobre su filosofía y su llegada al conjunto bianconeri, el “Pipita” respondió que “para mí cuenta el colectivo, el equipo, no el individuo. Y así es como se conquistan los éxitos más importantes; con la fuerza del grupo y trabajando duro”.

El capocannoniere de la campaña pasada se expresó sobre su compañero y compatriota, con el que formará la dupla en ataque, Paulo Dybala: “He jugado con él en la selección, nos hemos convertido en amigos. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos, es un jugador importante y es muy bueno tenerlo en el equipo”.

Información de Notimex

TAGS: , , ,