Monitor Nacional
Kaepernick volvió a protestar y vio desde la banca el triunfo de los 49
Estadio | Redacción
13 de septiembre de 2016 - 1:30 pm
57cf8df2c5ff7
San Francisco se impuso 28-0 a los Carneros de Los Ángeles, con una impresionante actuación del QB titular, Blaine Gabbert

Ciudad de México.- Los 49s de San Francisco se impusieron 28-0 a los Carneros de Los Ángeles en el cierre de la Semana 1 de la NFL, en un juego marcado por la expectativa de la protesta del quarterback Colin Kaepernick, quien volvió a poner una rodilla en el pasto durante la entonación del Himno Nacional estadounidense. 

El jugador revivió en las últimas semanas el debate de la violencia policiaca contra la comunidad afroamericana, y durante otros juegos de la jornada de inauguración, integrantes de otros equipos también mostraron su indignación, inclinando una rodilla o levantando el puño. 

Pese a que reportes de la NFL aseguran que el jersey de Kaepernick se ha convertido en el más vendido de la temporada, la suerte del mariscal no ha sido muy buena dentro en el campo, pues anoche vio el triunfo de su equipo desde la banca. 

Blaine Gabbert lanzó 2 pases de anotación y guió a los 49s a imponerse de forma tajante sobre los debutantes Carneros. Gabbert lanzó 170 yardas por aire y el corredor Carlos Hyde complementó la paliza con 88 yardas por tierra y 2 touchdowns. Kaepernick ingresó durante unos minutos en la parte final del encuentro. 

Información de SDPnoticias

TAGS: , , ,