Monitor Nacional
Kate del Castillo critica a Donald Trump a través de Twitter
Colectivo Masivo | Redacción
20 de junio de 2016 - 8:09 pm
Kate
"Payaso egocéntrico y sin poder", escribió Kate del Castillo en su cuenta de Twitter

Ciudad de México.- ¿Presidente o Payaso? Es el título de la extensa carta que la actriz Kate del Castillo elaboró y publicó en su cuenta de la red social Twitter, en la cual hace una crítica destructiva al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

La mexicana lo tachó de “payaso egocéntrico y sin poder” y se cuestionó la razón de que alguien con creencias hitlerianas sea capaz de hacer tanto daño sin estar aún en la presidencia de Estados Unidos.

Además, afirmó que Trump se ha aprovechado del poder que le han brindado los ciudadanos, pues él solo lo ha usado para crear violencia y resentimientos con sus declaraciones.

Mencionó que es una celebridad de televisión y que carece de valores como la tolerancia, la compasión y el respeto a las mujeres, “ha llegado demasiado lejos”, escribió.

Después expresó su tristeza y compasión por las víctimas de Orlando, Florida: “¿cuántas vidas inocentes interrumpidas atrozmente tienen que  haber para que se prohíba la venta de armas en EU? ¡¿Cuántas?!”

Al final, afirmó que es el momento idóneo para la unión entre seres humanos.

Con información de LOPEZDORIGA DIGITAL

TAGS: , , , ,