Monitor Nacional
Kate del Castillo habla por primera vez del “Chapo” y Penn
Portada | Redacción
11 de marzo de 2016 - 1:25 pm
proxy
La actriz dio sus primeras declaraciones en una entrevista para el semanario estadounidense 'The New Yorker'

Ciudad de México.- Kate del Castillo, habló en entrevista para ‘The New Yorker’  acerca su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y aseguró que los señalamientos que se le han hecho en torno a este nexo son una ‘ cacería de brujas’ .

A través de su cuenta de Twitter, la actriz puso la línea de la entrevista:

Del Castillo confesó que cuando las autoridades mexicanas informaron que se iban a investigar los lazos de Guzmán Loera con actrices y productores de cine, se ” quería morir”. 

Además, reveló que no decidía si el filme sobre “El Chapo” debía ser o no un documental, pero el líder el Cártel de Sinaloa quería una gran película “y que yo la protagonizara”.

En la entrevista, realizada por el periodista Robert Drapper, se transcriben cartas que Joaquín Guzmán Loera habría enviado a Kate del Castillo tras el famoso tuit que ella escribió en el que afirmó que creía más en él que en los políticos. “Paisana, hablaste por mí”, escribió el narcotraficante. 

Acerca de los derechos que otrogó “El Chapo” a Kate para realizar la película, la entrevista señala lo dicho por el narcotráficante, “Sobre los derechos de la película, tú y mi abogados deben llegar a un acuerdo, quiero ser claro contigo, que eres la única que decide lo que se hace, se publica, se replica en esta entrevista”. 

“El Chapo”, incluso, contó a la actriz que la Navidad del 2014, cenó pavo y Coca-Cola y para Año Nuevo, el mismo refresco, entre otros pequeños detalles. 

En tanto, de acuerdo con la entrevista a The New Yorker, Kate del Castillo celebró cuando “El Chapo” se escapó de la cárcel, en junio del 2015.

Información de Notimex

TAGS: , ,