Monitor Nacional
Katy Perry y otros famosos que han confesado su bisexualidad
Colectivo Masivo | Redacción
20 de marzo de 2017 - 12:59 pm
famosos-monitor
Angelina Jolie nunca ha ocultado su bisexualidad. "Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma"

 

Ciudad de México.- La última en hablar del tema ha sido la cantante. Otras celebridades, como Paco León, Angelina Jolie o Bella Thorne, ya han desvelado de sus preferencias sexuales

 1.- Con un simple “sí”, Bella Thorne confirmó en su cuenta de Twitter que era bisexual después de que uno de sus seguidores se lo preguntara. Su respuesta recibió un aluvión de mensajes alabando el gesto: “Wow, gracias a todos por vuestros mensajes de aceptación. Os quiero. #Orgullo”, les contestó la actriz, cantante y modelo.

Con un simple "sí", Bella Thorne confirmó en su cuenta de Twitter que era bisexual después de que uno de sus seguidores se lo preguntara. Su respuesta recibió un aluvión de mensajes alabando el gesto: "Wow, gracias a todos por vuestros mensajes de aceptación. Os quiero. #Orgullo", les contestó la actriz, cantante y modelo.

 

2.-“Cuando yo conocí a Ana, tenía novio. Pero no ella, sino yo. Por aquella época yo tenía novios y novias indistintamente, pero cuando la conocí supe que con ella iba a llegar a viejito. Llevamos 10 años juntos y lo que nos queda”. Así habló el actor Paco León en el programa de televisión de Bertín Osborne sobre su orientación sexual.

Resultado de imagen para paco leon

 

3.- “Hice mucho más que besar a una chica”, aseguró Katy Perry cuando recordó uno de sus éxitos de 2008. “Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, ‘I kissed a girl and I liked it’. Lo cierto es que hice mucho más que eso”, señaló la cantante, de 32 años, en la pasada entrega del Premio Nacional de Igualdad en Los Ángeles.

“Hice mucho más que besar a una chica”, aseguró Katy Perry cuando recordó uno de sus éxitos de 2008. “Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, 'I kissed a girl and I liked it'. Lo cierto es que hice mucho más que eso”, señaló la cantante, de 32 años, en la pasada entrega del Premio Nacional de Igualdad en Los Ángeles.

4.- El vocalista de Green Day, Billie Joe Amstrong, siempre ha hablado sin reparos de su preferencia sexual. En 1995 reconoció en una entrevista que “siempre había sido bisexual, y que le interesaba desde pequeño”. El músico también declaró que cree que “la gente nace bisexual” y que es la sociedad y los padres los que se dedican a decir que es “algo malo, pero es una cosa muy bonita”.

El vocalista de Green Day, Billie Joe Amstrong, siempre ha hablado sin reparos de su preferencia sexual. En 1995 reconoció en una entrevista que “siempre había sido bisexual, y que le interesaba desde pequeño”. El músico también declaró que cree que “la gente nace bisexual” y que es la sociedad y los padres los que se dedican a decir que es “algo malo, pero es una cosa muy bonita”.

5.- “Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad”, declaró Megan Fox. “No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”, dijo en 2009 la actriz. En 2008 ya había hablado de su orientación sexual. “No soy lesbiana, solo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia es tan sexy”, dijo la intérprete casada con el también actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos.

“Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad”, declaró Megan Fox. "No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual", dijo en 2009 la actriz. En 2008 ya había hablado de su orientación sexual. "No soy lesbiana, solo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia es tan sexy”, dijo la intérprete casada con el también actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos.

6.- Alan Cumming estuvo casado durante ocho años con una mujer. Luego tuvo una relación con el director de teatro Nick Philippou y desde 2007 está casado con Grant Shaffer. En 2015 dijo a la revista ‘Advocate’: “Siento que esto es lo que soy. Veo una tendencia terrible a que la comunidad LGTB se tenga que definir con una sola orientación sexual, eso te cierra a experimentar otras experiencias. Mi sexualidad nunca ha sido ni blanca ni negra, siempre ha sido gris. Estoy con un hombre, pero también me he sentido atraído por las mujeres”.

Alan Cumming estuvo casado durante ocho años con una mujer. Luego tuvo una relación con el director de teatro Nick Philippou y desde 2007 está casado con Grant Shaffer. En 2015 dijo a la revista 'Advocate': “Siento que esto es lo que soy. Veo una tendencia terrible a que la comunidad LGTB se tenga que definir con una sola orientación sexual, eso te cierra a experimentar otras experiencias. Mi sexualidad nunca ha sido ni blanca ni negra, siempre ha sido gris. Estoy con un hombre, pero también me he sentido atraído por las mujeres”.

7.- Amber Heard ha confesado haber tenido relaciones “con hombres y con una maravillosa mujer”. La actriz y exesposa de Johnny Depp fue pareja de 2008 a 2011 de la fotógrafa Tasya van Ree. “Siempre he sido y seré yo misma y nunca pretenderé ser lo que no soy por nada ni nadie”, ha dicho.

Amber Heard ha confesado haber tenido relaciones “con hombres y con una maravillosa mujer”. La actriz y exesposa de Johnny Depp fue pareja de 2008 a 2011 de la fotógrafa Tasya van Ree. “Siempre he sido y seré yo misma y nunca pretenderé ser lo que no soy por nada ni nadie”, ha dicho.

8.- David Bowie puso de moda el estilo andrógino antes de que los diseñadores lo llevaran a las pasarelas. Siempre fue un precursor, un adelantado a su época. En los setenta el músico se atrevió a hablar con la revista ‘Playboy’ que era bisexual. “Es verdad, soy bisexual. No puedo negar que he utilizado mi sexualidad muy bien. Es lo mejor que me ha pasado. Es divertido”, dijo a la publicación.

David Bowie puso de moda el estilo andrógino antes de que los diseñadores lo llevaran a las pasarelas. Siempre fue un precursor, un adelantado a su época. En los setenta el músico se atrevió a hablar con la revista 'Playboy' que era bisexual. “Es verdad, soy bisexual. No puedo negar que he utilizado mi sexualidad muy bien. Es lo mejor que me ha pasado. Es divertido”, dijo a la publicación.

9.- Angelina Jolie nunca ha ocultado su bisexualidad. “Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre”. En 2007, cuando aún era pareja de Brad Pitt, dijo a ‘The Sun’: “Nunca he ocultado mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad no hay lugar para este tipo de relaciones en mi vida”.

Angelina Jolie nunca ha ocultado su bisexualidad. "Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre". En 2007, cuando aún era pareja de Brad Pitt, dijo a 'The Sun': "Nunca he ocultado mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad no hay lugar para este tipo de relaciones en mi vida”.

10.- El actor de la saga ‘Los Juegos del Hambre” Josh Hutcherson fue portada de la revista gay ‘Out’, donde aprovechó para hablar de su sexualidad. “Me consideró principalmente heterosexual, pero no creo que sea 100% hetero. He conocido a chicos que me hacen pernsa ‘es un tío guapo’. Me encantan las mujeres, pero creo que definirte como 100% algo te cierra la posibilidad de experimentar”.

El actor de la saga 'Los Juegos del Hambre'' Josh Hutcherson fue portada de la revista gay 'Out', donde aprovechó para hablar de su sexualidad. "Me consideró principalmente heterosexual, pero no creo que sea 100% hetero. He conocido a chicos que me hacen pernsa 'es un tío guapo'. Me encantan las mujeres, pero creo que definirte como 100% algo te cierra la posibilidad de experimentar”.

11.- Fergie confirmó su bisexualidad en una entrevista en 2009 a ‘The Advocate’. “He sido muy honesta con él [su esposo, el actor Josh Duhamel] desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello”. “Mi bisexualidad no es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta”, aseguró.

Fergie confirmó su bisexualidad en una entrevista en 2009 a 'The Advocate'. “He sido muy honesta con él [su esposo, el actor Josh Duhamel] desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello”. "Mi bisexualidad no es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta", aseguró.

12.- “Ya he tenido varias experiencias con mujeres; es que me gustan las mujeres”, dijo Lady Gaga en 2013. Aquella no era la primera vez que la cantante y actriz hacía este tipo de comentarios. “Ya lo he dicho muchas veces, todos creen que doy declaraciones para ser polémica, pero no. Las lesbianas me atraen muchísimo, tienen más pantalones que muchos, y no fue tan fácil encontrarme un hombre tan directo como las mujeres que me gustan”, confesó la intérprete a de ‘Applause’ .

"Ya he tenido varias experiencias con mujeres; es que me gustan las mujeres", dijo Lady Gaga en 2013. Aquella no era la primera vez que la cantante y actriz hacía este tipo de comentarios. "Ya lo he dicho muchas veces, todos creen que doy declaraciones para ser polémica, pero no. Las lesbianas me atraen muchísimo, tienen más pantalones que muchos, y no fue tan fácil encontrarme un hombre tan directo como las mujeres que me gustan", confesó la intérprete a de 'Applause' .

13.- Demi Lovato confesó durante el programa de entrevistas de Alan Carr: Chatty Man que todas sus canciones están basadas en experiencias reales, incluidas las vivencias sexuales con mujeres. “No voy a confirmar nada, pero tampoco estoy desmintiéndolo. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales y no creo que haya nada malo en experimentar, para nada”.

Demi Lovato confesó durante el programa de entrevistas de Alan Carr: Chatty Man que todas sus canciones están basadas en experiencias reales, incluidas las vivencias sexuales con mujeres. "No voy a confirmar nada, pero tampoco estoy desmintiéndolo. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales y no creo que haya nada malo en experimentar, para nada".

 

Información de El País.

 

TAGS: , , , ,