Monitor Nacional
Keanu Reeves celebra sus 51 años con espectacular filme
Colectivo Masivo | Redacción
2 de septiembre de 2015 - 12:41 pm
keanu-monitornacional
Reeves es uno de esos artistas que siempre se ha desenvuelto en el medió del espectáculo, ya sea con actuaciones, producciones y hasta con proyectos musicales

Ciudad de México.- Este día, celebramos el cumpleaños número 51 del reconocido actor canadiense Keanu Reeves, recordado por sus innumerables filmes entre los que destacan La casa del lago y la legendaria saga Matrix.

Nació un 2 de septiembre de 1964, en Beirut, Líbano, aunque cabe mencionar que posteriormente se nacionalizó canadiense, Keanu Reeves es uno de esos artistas que siempre se ha desenvuelto en el medió del espectáculo, ya sea con actuaciones, producciones y hasta con proyectos musicales.

No podemos dejar de lado la difícil vida que ha llevado el actor, pues cabe resaltar que el 31 de Octubre de 1993, su mejor amigo, River Phoenix, murió en el club propiedad de Johnny Depp, a causa de una terrible sobredosis.

En diciembre de 1999, el actor volvió a sufrir una cruel decepción, ya que su entonces novia, Jennifer Syme, dio a luz a una bebe sin vida, la cual llevaba el nombre de Ava Archer Syme-Reeves, 2 años después, Syme perdió la vida en un lamentable accidente automovilístico.

Sin embargo, todas estas situaciones no han disminuido el gran trabajo que el actor ha realizado en el séptimo arte, recientemente, le fue otorgada una Estrella de la Fama, en el reconocido Bouelevard de Hollywood, además este año protagonizará un filme del que se tienen muy buenas expectativas.

La nueva cinta, tiene por nombre Knock Knock, dirigida por Eli Roth , protagonizada por Reeves y por la actriz chilena Lorenza Izzo, en dicho filme podremos percibir el suspenso, el miedo y hasta el sexo.

Estos son los comentarios que los usuarios de redes sociales han realizado sobre el cumpleaños de Keanu Reeves:

TAGS: , ,