Ver más de Internacional

Kellyanne Conway declara haber sido víctima de agresión sexual

Ciudad de México.- Kellyanne Conway, una de las caras más conocidas de la política estadounidense por ser asesora y consejera del mandatario Donald Trump, rompió el silencio al declarase víctima de agresión sexual.

La confesión fue realizada por primera vez a través de una entrevista con Jake Tapper en un programa de la cadena CNN, en la que ambas hablaban sobre Brett Kavanaugh, su candidatura a la Corte Suprema y los acusamientos por intento de violación de los que ha sido señalado.

Resultado de imagen para Kellyanne Conway

Tapper destacó dicha polémica e intentó relacionar el tema hacia el hecho de Conway siguiera trabajando para Trump, pese a que éste también ha participado en declaraciones que lo tachan de tener comportamientos misóginos y hostigadores por más de diez mujeres, a lo que la consejera contestó asegurando que eran casos muy distintos.

Resultado de imagen para Kellyanne Conway y donald trump

Según Conway, el asalto sexual del que se busca hacer responsable a Trump ha sido utilizado como pretexto para otras agendas políticas y va en un sentido muy distinto al de su declaración.

“No confundas aquello con lo que te estoy diciendo. No lo confundas con lo que me sucedió a mí. No siempre traigan a Trump a lo que sucede en este universo, ese es el error número uno” mencionó