Monitor Nacional
Kendall Jenner presume a Justin Bieber durante un evento de Calvin Klein
Colectivo Masivo | Redacción
14 de junio de 2015 - 11:11 am
kendall-Bieber1
Aparentemente ella no sabía que Bieber iba a estar en la ciudad, por lo que cuando lo vio, no dudó en correr a sus brazos

Ciudad de México.- Parece que la amistad de Kendall Jenner y Justin Bieber sigue creciendo y se vuelve más fuerte, ya que recientemente se encontraron en un evento de Calvin Klein en Hong Kong y se la pasaron tan bien, que incluso dieron piruetas durante su paso por la alfombra roja.

Los jóvenes primero posaron para las cámaras por separado, pero parece que para demostrar lo divertido que se la pasan cuando están juntos, decidieron dar unas piruetas, y aunque la modelo casi se cae, ambos sonrieron satisfechos por presumir sus habilidades ante los medios. Con este evento, Jenner se estrenó como imagen de la línea Calvin Klein Jeans.

Además de ese divertido momento, el intérprete de “Baby” sorprendió a la menor del clan Kardashian horas antes, ya que aparentemente ella no sabía que él iba a estar en la gala ni en la ciudad, por lo que cuando lo vio, no dudó en correr a sus brazos, al menos eso fue lo que el ex de Selena Gomez publicó en el video que subió a Snapchat.

También compartió en la red social, otro material en el que se aprecia a la modelo en una guerra de almohadas con Jaxon Bieber, hermano menor de Justin, por lo que parece que Kendall no sólo es amiga del cantante, pues se ha ganado a toda la familia.

kendall-Bieber

Información de Televisa

TAGS: , , , ,