Monitor Nacional
Khloe Kardashian revela que tiene un video porno con Lamar Odom
Colectivo Masivo | Redacción
20 de enero de 2016 - 6:11 pm
khloe-metrics
Afirma que el video casero está en su poder y no planea publicarlo, por ahora

Ciudad de México.- Una de las integrantes del clan Kardashian, Khloe, reveló que tiene en su poder un video con alto contenido sexual en donde aparece con Lamar Odom, ex jugador de la NBA y con quien estuvo casada por alrededor de cinco años.

“Definitivamente grabé un vídeo practicando sexo con mi ex marido cuando estábamos casados”, comentó la estrella de los reality shows en entrevista para el programa Watch What Happens Live, comentando que el video casero está en su poder y no planea publicarlo, por ahora.

Actualmente, Khloe es pareja de James Harden, estrella de Houston Rockets, aunque legalmente está aún casada con Odom porque su demanda de divorcio fue anulada. Hace poco se les relacionó por una crisis del ex laker en un burdel de Nevada, lo que supuso que estuvieran y salieran juntos de ese escándalo.

Finalmente dijo que ningún integrante de su familia se ha practicado una operación de nariz, ni se puso implantes de glúteos, algo que definitivamente es notorio por las fotos que publican a diario en las redes sociales.

Con información de Vanguardia

TAGS: , ,