Monitor Nacional
Khloé Kardashian vs Chloë Moretz
Colectivo Masivo | Redacción
18 de julio de 2016 - 1:01 pm
khloe-kardashian-zoom-5e874f8c-374d-48ca-99c1-68461e087964
La pelea entre ambas celebridades sólo quedó en una guerra de tuits

Ciudad de México.- Durante la madrugada del día de hoy hubo una pelea épica en Twitter, entre Chloë Moretz y Khloé Kardashian, al parecer las dos celebridades comenzaron la discusión por culpa del controversial video de Kanye West Famous.

Todo comenzó por la serie de declaraciones que se dieron entre Taylor Swift, quien aparece en el video en una figura de cera y Kim Kardashian, esposa del rapero. Al parecer Kany West dice que Taylor sabía de la canción y el video y había dado su aprobación, pero la cantante dice que no es cierto y que la considera “misógina”, a lo que Kim en entrevista con la revista GQ comentó que Taylor era una mentirosa y que tenía pruebas en video de que su esposo tenía su aprobación.

El problema comenzó cuando Chloë Grace Moretz, quien se auto proclama feminista y enemiga de Kim Kardashian, publicó en su cuenta de Twitter que el problema era petulante y carecía de importancia.

chisme1

chisme 2

Provocando la molestia de Khloé Kardashian, quien inmediatamente subió una foto en la que ataca a la joven actriz.

chisme3

A lo que Moretz contestó que en la primera foto se encontraba en la grabación de una de sus películas, mientras que la segunda era una chica que no conocía y que había tenido un desafortunado accidente

chisme 4

Además compartió una imagen de la película en que participó, en la que se veía claramente que su bikini era de distinto color, por lo cual esa chica no podía ser ella.

chisme 5

Muchas personas criticaron a Khloé por subier esa foto incluso al catriz de Orange is The New BlacK, Ruby Rose, le dijo que estaba mal lo que había hecho, que era como golpear a una chica de 19 años de edad.

chisme6

Además añadió que las personas deberían dejar de criticarse porque lo que necesita el mundo justo ahora es amor.

chisme 8

Posteriormente la hermana de las Kardashian publicó un tweet en el que explicaba que su instinto animal salía cada vez que se metían con su familia, y que ella sólo los estaba defendiendo.

chisme 9

Con información de BuzzFeed

TAGS: , , ,