Ver más de fm

‘Kids See Ghost’ de Kanye West y Kid Cudi, ya en Spotify

Ciudad de México.- ‘Kids See Ghost’, otro de los cinco proyectos que prepara Kanye West para este año, en este caso, un álbum en colaboración con el rapero Kid Cudi, ya está disponible en varias plataformas de streaming tras ser estrenado la pasada noche durante un evento en Los Ángeles.

El disco puede escucharse en Tidal y Google Play, por lo que no tardará en llegar a Spotify y Apple Music. Actualización: ‘Kids See Ghost’ ya está disponible en Spotify y el resto de plataformas.

Como se sabía, ‘Kids See Ghost’ vuelve a ser un álbum brevérrimo, de 7 pistas y apenas 23 minutos de duración. La misma tónica han seguido los dos proyectos que Kanye ha publicado reciente, ‘DAYTONA’ de Pusha T (producido por West) y el nuevo trabajo de West en solitario ‘ye‘. Con el lanzamiento de ‘Kids See Ghost’ tan solo quedan dos proyectos de Kanye nuevos por ver la luz.

Como informa Stereogum, el “featuring” del trompetista Louis Prima, que murió en 1978, en la tercera pista del disco, ‘4th Dimension’, se debe a un sample de su canción ‘What Will Santa Claus Say’, mientras ‘Cudi Montage’ contiene una porción de ‘Burn the Rain’ de Kurt Cobain. En el álbum aparecen también Pusha T, Yasiin Bey y Ty Dolla $ign .

‘Kids See Ghost’:

01 Feel the Love
02 Fire
03 Fourth Dimension [ft. Louis Prima]
04 Freeee (Ghost Town, Pt. 2)
05 Reborn
06 Kids See Ghosts
07 Cudi Montage

Con información de Jenesaispop