Monitor Nacional
Kim Kardashian arremete contra Caitlyn Jenner debido a su fama internacional
Colectivo Masivo | Redacción
19 de agosto de 2015 - 9:54 pm
kim-MN
"Estás increíble, es tu momento, pero no nos puedes pisar en tu subida. Conseguiste la fama, pero estás perdiendo a tu familia", dijo la socialité

Ciudad de México.- Kim Kardashian fue una de las mujeres del famoso clan que más apoyó a su padrastro Bruce Jenner en su transformación a mujer. Pero ahora que el ex atleta olímpico ya es Caitlyn, los problemas comenzaron a surgir entre ellos. Y es que la esposa de Kanye West y la estrella del reality I Am Cait se pelearon porque la socialité le reprochó que sólo utilizó a la familia para conseguir fama internacional.

La mamá de North West recriminó a la nueva mujer sus últimas declaraciones, donde asegura que Kris no lo aceptó ni apoyó en su cambio y en las cuales enfatiza que sus hijas Kendall y Kylie fueron una distracción. “Estás increíble, es tu momento, pero no nos puedes pisar en tu subida. Conseguiste la fama, pero estás perdiendo a tu familia”, comentó.

“Todavía tienes un poco de Bruce dentro de ti. Pensé que Caitlyn sería un poco más amable. Creo que hay algunas cosas que dijiste que quizá no te das cuenta de que son hirientes. Dijiste que Kendall y Kylie fueron una distracción. Cuando lean eso no sé si lo van a entender. En la entrevista dices: ‘Si Kris hubiera aceptado lo que soy, todavía estaríamos juntos’, y eso es lo más injusto que podrías haber dicho. Eres una mujer ahora y ella no es lesbiana. No quiere estar con una mujer, no es justo que se le pida eso”, detalló Kim Kardashian.

Pero Caitlyn Jenner no se quedó callada y se defendió, aseguró que solamente quiere ser sincera y que lo que menos quiere es herir a sus seres queridos. “Todo el mundo está mirando con lupa cada cosa que digo”, precisó Jenner, quien también le confesó a su hijastra que la relación con su ex esposa cambió drásticamente en los últimos años.

Caitlyn Jenner confesó que su relación con Kris Jenner cambió en los últimos años”Conforme fue pasando el tiempo nuestra matrimonio cambió. A mis ojos fue como: ‘Bueno, ya no le necesito más a él, tengo a todas las chicas’. Eso es lo que sentí cuando me trató así. Quería que me fuera de casa”, agregó.

Con información de Televisa Espectáculos

TAGS: , , , ,