Monitor Nacional
Koke llama “maricón” a Cristiano Ronaldo
Estadio | Redacción
22 de noviembre de 2016 - 12:06 pm
1063016982
Maricón, pero con mucha pasta

Ciudad de México.- Koke y Cristiano Ronaldo se las tuvieron tiesas durante gran parte del derbi madrileño. Que si una patadita por aquí, que si un intercambio de palabritas por allá después de las celebraciones de los goles… Hasta el punto de que ambos llegaron a chocar sus cabezas, frente con frente, en la segunda parte, ya con el marcador desnivelado del lado blanco. Según la ‘Cadena Cope’, el jugador del Atlético llamó “maricón” a Cristiano y éste le contestó: “Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón” Cuentas pendientes de las finales de Champions, la última, en Milán, el pasado mes de mayo.

El caso es que, según ‘El Partidazo’ de la ‘Cadena Cope’, minutos después de acabar el partido en el Vicente Calderón, ya en el vestuario, Cristiano Ronaldo contó a algunos de sus compañeros lo que le había pasado durante ese pique con Koke durante la segunda parte el partido. “Koke me ha llamado maricón”, explicaba el portugués a algunos de los suyos. “Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”, añadía CR, mientras se incorporaban a la conversación algunos compañeros más. “¿Qué le vas a hacer?”, preguntaron. “Nada, qué le voy a hacer”, habría respondido el luso.

“Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón’”, volvía a explicar el trigoleador del derbi, según la ‘Cadena Cope’, en una conversación a voces mientras los jugadores del Real Madrid se duchaban tras el duelo.

En ese diálogo se habría hablado también de esas cuentas y duelos previos en la Champions y de Juanfran, el lateral derecho del Atlético. “No podía ni con los huevos”, afirmó Marcelo, en la charla con el propio Cristiano y Coentrao. Palabras que habrían salido del vestuario visitante del Calderón, el del Real Madrid, tras un intenso derbi.

TAGS: , , , ,