Monitor Nacional
Konica Minolta Sensing exhibirá en Expo Pack México 2015
BienESTAR | Redacción
3 de junio de 2015 - 10:03 am
Captura de pantalla 2015-06-03 a las 9.59.09
Konica Minolta Sensing en conjunto con su distribuidor local, Comintec, estará presente en el stand# 7004.

Ciudad de México.- Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), el líder mundial en la medición industrial de color y luz, anuncia hoy su participación en Expo Pack México 2015, que se llevará a cabo del 16 al 19 de Junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México. En su cuarto año exhibiendo en Expo Pack Mexico, Konica Minolta continúa renovando su compromiso en el fortalecimiento de las distintas regiones de México y Latino America.

Konica Minolta Sensing en conjunto con su distribuidor local, Comintec, estará presente en el stand# 7004 exhibiendo una línea completa de instrumentos de medición de color de alta precisión para una amplia variedad de aplicaciones, como el espectrodensitómetro FD-7, ideal para aumentar la eficiencia del ajuste de color en imprenta, incluyendo sustratos con agentes blanqueadores fluorescentes; y el espectrofotómetro de mesa CM-5 diseñado para evaluar el color y apariencia de muestras opacas, transparentes y translúcidas.

“Los instrumentos de medición de color son una parte esencial en el proceso de control de calidad de cualquier compañía eliminando la subjetividad entre usuarios al determinar un color. La línea de productos de Konica Minolta se encuentra a la vanguardia de la industria ayudando a los fabricantes de envases y embalajes a nivel global a mantener los estándares en el control de calidad”, dice Arturo Muñoz, Gerente de Ventas para Latin America de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Otros modelos que se exhibirán en el stand# 7004 de Konica Minolta incluyen:

– Espectrofotómetro CM-3600A: instrumento de alto rendimiento y

precisión que puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones.

– Espectrofotómetro CM-3700A: instrumento de alta gama que permite

evaluar el color y apariencia en varias muestras.

– Espectrofotómetro Portátil CM-700D: diseñado para evaluar el color y

apariencia de varias muestras de tamaños grandes y pequeños,

incluyendo objetos planos, con formas y curvas.

KMSA estará realizando demostraciones gratuitas en el stand# 7004 todos los días de la exposición. Para más información de los productos y sus especificaciones visite http://sensing.konicaminolta.com.mx/

Acerca de Expo Pack 2015

Expo Pack México 2015, el evento más importante en Latinoamérica, ofrece acceso directo a las industrias de envase y embalaje atrayendo compradores de toda la región. Expo Pack México 2015 presentará lo último en maquinaria para envase, embalaje y procesamiento de alimentos, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados. Participarán más de 1000 empresas representando más de 20 países.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas Inc.

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), una subsidiaria de propiedad total de Konica Minolta Holdings EE.UU., Inc. es reconocida como el líder internacional de color industrial y la luz. La empresa es responsable por líneas de productos que revolucionan continuamente cómo la percepción visual se mide por el mundo.

Konica Minolta Sensing en Ramsey, New Jersey, sede del corporativo, está totalmente equipada con un centro de servicio de vanguardia, centro de soporte técnico y fuerza de venta dedicada tanto a América del Norte como a las regiones de América del Sur. Cuando se trata de la medición del color y la luz, el mundo mira a Konica Minolta.

Contacto:

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. Press Office

[email protected]

(888) 473-2656

Con información de Notimex

TAGS: , , , , ,