Monitor Nacional
La 170Z de Italika llega por la puerta grande
Portada | Redacción
8 de junio de 2016 - 1:04 pm
Sintítulo
Un modelo más a la familia Italika que supera todas las pruebas

Ciudad de México.- El día de hoy, será presentado el nuevo modelo de Italika, la 170Z.

Una motocicleta que sin duda, tiene todos los elementos para ser manejada en cualquier terreno, ya sea ciudad, campo o incluso, los más desafiantes caminos.

Liverpool Polanco será testigo de un nuevo modelo que presenta cambios tecnológicos, de seguridad e innovación pura, y será la conductora Tania Rincón, quien precise la develación de uno de los vehículos en dos ruedas más vendidos de México.

La 170Z cuenta con un diseño aerodinámico que facilita su manejo, un motor potente que alcanza velocidades de hasta 100 km/h y un diseño perfecto para lucir bien en cualquier momento.

No te preocupes por las curvas, sus llantas son adecuadas para tomarlas con total seguridad, además de contar con salpicadera trasera para que el clima lluvioso parezca un día soleado.

Este nuevo modelo también se adapta a cualquier situación, no importa la actividad que se realice, pues trabajo o paseo son ideales para la moto con motor de cuatro tiempos.

¡La espera ha terminado! Ahora andar en dos ruedas con estilo, es posible gracias a la 170Z, y tú, ¿manejas una moto o una Italika?

ita3

TAGS: , , , , , ,