Ver más de Nacional

La app de AMLO se descarga más veces que Tinder

Ciudad de México.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no sólo lidera la intención de voto para la elección del 1 de julio de acuerdo con EL FINANCIERO, sino también se encuentra a la cabeza de las descargas en las aplicaciones.

Desde plataformas informativas hasta otras que te permiten jugar, éstas son las aplicaciones que los presidenciables han puesto ‘online’ y además te contamos la popularidad de cada una.

La app AMLO2018 del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador es una plataforma que permite estar informado acerca de las propuestas del tabasqueño. Cuenta con cinco secciones: El mañanero, Andrés Manuelovich, Proyecto 18, Da la cara con AMLO y Jugada del día.

La aplicación brinda noticias acerca del candidato y comparte la hora y lugar de sus mítines.

AMLO2018 se ha colocado como una de las aplicaciones más descargadas en México. Hasta este jueves ocupar el primer lugar en la categoría de comunicación y la sexta posición en la de redes sociales en el sistema IOS, superando en número de descargas a Tinder.

En Goople Play la app cuenta con una valoración de 4.9 y con más de 10 mil descargas en tan solo dos semanas.

La aplicación Yo por Meade incluye las propuestas y la semblanza del candidato de ‘Todos por México’, además de que ofrece la opción de conectar con otros de sus simpatizantes.

Yo por Meade ocupa el lugar 40 en la categoría de redes sociales con una calificación de 3.7 para usuarios de IOS.

En Google Play cuenta con 10 mil descargas y una valoración de 3.2. La app fue publicada en mayo pasado.

 

Información de El Financiero.