Ver más de infusión

La Batiseñal llegó al centro de la Ciudad de los Ángeles

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer la muerte de Adam West, el legendario actor encargado de protagonizar a Batman durante la década de los años sesenta, miles de fans mostraron el dolor de esta pérdida en redes sociales.

Adam West fue le primer Batman, que con tan sólo 120 episodios logró conquistar la pantalla chica y convertirse en un ícono de la cultura popular que trascendió generación tras generación.

Por esta razón el día de ayer, miles de personas se reunieron en el centro de la Ciudad de Los Ángeles para rendir un merecido tributo a Adam West, el cual fue encabezado ni más ni menos que por Burt Ward, actor encargado de dar vida a Robin en la icónica serie televisiva.

Al lado de él, se encontraba el alcalde de Los Ángeles, junto con su jefe de policía, que si nos preguntan, bien podría dar un aire al Jefe Jefe O’Hara y juntos iluminaron el Ayuntamiento con la emblemática batiseñal.

 

La celebración, también sirvió para exhibir algunos icónicos elementos que ayudaron a consagrar al Batman de Adam West, como el ‘batimovil’ y por supuesto el teléfono rojo.

 

Familiares del actor, pidieron que se le recordara como el “Bright Knight”, y es que “Nunca habrá otro Adam West y nunca habrá otro Batman como el de Adam West”.

Con información de Sopitas.com