Monitor Nacional
La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón será este fin de semana y aquí encontrarás TODOS los detalles
Colectivo Masivo | Redacción
18 de mayo de 2016 - 2:20 pm
eva
Recordemos que en diciembre de 2015, Longoria anunció y celebró su compromiso con Pepe en el Sass Café de Dubai

Ciudad de México.- Tras más de dos años de una bella relación, la actriz Eva Longoria y el vicepresidente de Televisa, Pepe Bastón, se casarán este fin de semana. La noticia se dio a conocer mediante un confidente que brindó los datos al portal Radar Online.

Se sabe que será un boda sofisticada y privada en playas mexicanas pues ambos -buscaban- discreción. Sin embargo nos dimos la tarea de investigar todos los detalles del evento y te los presentamos a continuación:

  • Recordemos que en diciembre de 2015, Longoria anunció y celebró su compromiso con Pepe en el Sass Café de Dubai, donde brindaron con champaña, se deleitaron con una cena de alta cocina preparada por el destacado chef Alexander Brower e incluso hubo botargas que divirtieron a la pareja.
  • La boda del año se llevará a cabo en Acapulco. A pesar de que se desconoce en donde se llevará a cabo la ceremonia, ya fue confirmado el brindis oficial, el cual se llevará a cabo en la casa de los Camil.
  • Ya iniciaron las reservaciones en el hotel de los mejores amigos de la actriz.
  • Se rumora que Victoria Beckham fue la encargada de realizar el vestido de novia para su mejor amiga.
  • Se han escuchado nombres como Victoria y David Beckham, Mario Lopez, Ricky Martin, Katy Perry, Penélope Cruz, entre otros amigos y por supuesto familiares de la pareja.
  • Eva ya disfruta su estancia en Acapulco, pues en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía donde muestra la playa y señala: “Amo despertar con esta vista”.

Love waking up to this view!

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Sin duda a pesar de no planear un evento grande, la boda del año definitivamente dará mucho de qué hablar, pues con el paso del tiempo no nos queda duda de que la pareja está llena de cariño, diversión e inigualable amor.

TAGS: , , ,