Monitor Nacional
La conmovedora historia de Tuffy, un oso que chapotea en el agua al salir de cautiverio
Internacional | Redacción
22 de abril de 2016 - 7:44 pm
tuffy-mn
Tuffy fue rescatado junto a otros seis osos de una granja en la que les extraían la bilis para hacer medicinas para humanos

Ciudad de México.- Pocas veces la naturaleza nos regala un espectáculo tan maravilloso como el poder ver a un mamífero de tal magnitud gozando cual si fuera un niño chapoteando en el agua.

Y es que como era de esperarse, Tuffy un oso que  al salir de su cautiverio corrió a la piscina ubicada en el Santuario Animals Asia de Vietnam, donde decidieron que era tiempo de dejarlo salir, pues llevaba varios años en una jaula donde sólo podía levantarse y caminar en un corto espacio.

Autoridades del santuario mencionaron que Tuffy fue rescatado junto a otros seis osos de una granja en la que les extraen la bilis para hacer medicinas para humanos.

En este video donde podemos observar las conmovedoras imágenes que se ganaron nuestro corazón pues al conocer su historia, podemos caer en cuenta lo frágil que es la naturaleza y lo grave que pueden llegar a ser las acciones del ser humano que parece no medir o no importarle el daño que le causa: 

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,