Monitor Nacional
La construcción de una buena campaña
Portada | Daniel Van Der Leven
17 de junio de 2015 - 10:30 am
xochitl_galvez
Viene la ola de candidaturas independientes y muchos serán solo manejados por titiriteros, la guerra de la percepción será clave

Explorando me doy cuenta que Xochitl Gálvez la conocida “Caballo  de Hierro” de México logró un triunfo aplastante, en lo que es una clara demostración no de imagen panista, sino de diálogo y consenso con los diferentes grupos políticos que supieron transmitir la ideología de la oriunda de Tepatepec Hidalgo.

Los pasos en la estrategia fueron claros: Primero los lideres y luego los votantes que acudieran en las urnas, los procesos de trabajo -aunque con fallas- debieron llevarse a cabo antes para que hubiera conocimiento de quien es Xochitl Gálvez.

Las elecciones no se ganan de la noche a la mañana, la forma de hablar de “El Caballo de Hierro” fue contundente con la perspectiva clara de quien ha tenido constantes “baños de pueblo” y sabe lo que la gente requiere.

Se espera que  parte de las estrategias de crecimiento que propuso en Hidalgo se apliquen en la Miguel Hidalgo que está plagada de delincuencia en una Metrópoli llena de explosivas maniobras políticas y grupos de poder que buscaran reventar su camino.

Conoce el campo de acción y conociendo su andar irá paso a paso, solo necesita rodearse de gente capaz como Simey Olvera quien podría ser clave para reforzar sus líneas de comunicación junto a su equipo de trabajo el cual podría ser el talón de Aquiles.

Viene la ola de candidaturas independientes y muchos serán solo manejados por titiriteros, la guerra de la percepción será clave, llevando a cabo el refrán: Santo que no es visto no es adorado.

Yo seguiré explorando en archivos, túneles y lugares antiguos de la ciudad de México mientras llega el momento de volver a reunirme con ustedes. Un instante un segundo y volveremos a encontrarnos.

TAGS: , , , ,