Monitor Nacional
La delgada línea entre la referencia y el plagio de Infinitum a izzi
Portada | Danae Catalán Ruiz
4 de febrero de 2016 - 12:06 pm
Izzi-MN
¿Con qué actitud tomará izzi este acontecimiento, como un insulto o como un halago al ser homenajeado por una compañía que busca lograr el mismo éxito?

De acuerdo con la Real Academia Española, la palabra plagio, se define como la acción y efecto de copiar obras ajenas. Esto quiere decir, que el plagio representa una práctica desleal en el ámbito profesional, así como la falta de ética.

Este concepto no le quedó claro a la compañía Infinitum, pues lanzó una campaña que resultó exactamente igual a la que emitió la empresa de telecomunicaciones izzi, en noviembre del año pasado.

Ahora, llega Infinitum presentando un comercial que en lugar de “brillar”, por su producción o contenido, destaca por la absurda manera en la que fue ejecutada esta campaña. Personajes irrelevantes, bajo presupuesto y la falta de originalidad, son las características principales de esta pésima obra.

Habría que preguntarse ¿con qué actitud tomará izzi este acontecimiento, como un insulto o como un halago al ser homenajeado por una compañía que busca lograr el mismo éxito?

Porque cabe señalar, que el primer año que lleva izzi en el mercado ha generado diversos proyectos y estrategias que han beneficiado a cientos de mexicanos. Sin embargo, Infinitum, que lleva más de 5, sigue sobresaliendo por las múltiples quejas de sus múltiples servicios por múltiples usuarios.

TAGS: , , ,