Monitor Nacional
La fiebre del Cyber Monday llega a México
Negocios | Redacción
28 de noviembre de 2016 - 9:02 am
1570683
Este lunes podrás encontrar ofertas en Internet; Amazon pone en línea su catálogo

Ciudad de México.- Este lunes llega el Cyber Monday, otro evento, al igual que el Black Friday, en el que las tiendas y comercios, especialmente los digitales, tendrán ofertas a sus potenciales clientes.

Su origen es bastante reciente, se celebra desde 2005. Se trata del lunes posterior a Acción de Gracias y al Black Friday. Desde hace 11 años se pensó que podría ese podría ser un buen día para fomentar las compras por Internet.

El Cyber Monday suele tener más éxito entre productos de moda que con la electrónica, la categoría estrella del Black Friday.

Para aprovechar las ofertas del Cyber Monday, de este unes 28, la tienda en línea Amazon tiene ofertas especiales.

La plataforma abrió la tienda Amazon.com.mx/cybermonday del sábado 26 al sábado 3 de diciembre.

Mediante un comunicado, Amazón informó que participarán todas las categorías de la tienda, incluyendo las más populares de la época: Juegos y Juguetes, Electrónicos; Ropa, Zapatos y Accesorios; Videojuegos; Hogar y Cocina; Películas Series de TV y Música.

El documento precisa que algunos de los descuentos disponibles serán 30% en smartphones LG de gama alta, más de 20% en videojuegos, 30% de descuento en modelos seleccionados de marcas populares de calzado para hombre y mujer y hasta 40% en películas, por mencionar algunos.

Además de las ofertas, Amazon informó que habrá beneficios como entregas el mismo día para la Ciudad de México y área metropolitana en compras adquiridas antes de las 11:00 horas y que califiquen para dicha modalidad, envío gratis en pedidos por 599 pesos o más y compras hasta a 18 meses sin intereses.

Información de Excelsior 

TAGS: , ,