Ver más de Estadio

La Fiscalía turca quiere darle 12 años de prisión a Arda Turan

Ciudad de México.- La Fiscalía turca ha presentado cargos contra el futbolista Arda Turan por varios delitos entre ellos el delito de lesiones y amenazas, por lo que buscan darle 12 años de prisión.

El mediocampista del FC Barcelona, que actualmente se encuentra en préstamo con el Basaksehir de Turquía es acusado de haber incurrido en los delitos de “acoso sexual”, “vulnerar la seguridad general”, “lesiones intencionadas” y “portar arma sin licencia”.

La denuncia contra el futbolista se dio por parte del cantante Berkay Sahin, quien tuvo un altercado con Turan en una discoteca de Estambul en la madrugada del miércoles pasado.

Los medios turcos señalan que el futbolista acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada, y por el cual se dio un enfrentamiento en el que el futbolista le rompió la nariz al cantante con un cabezazo.

La pareja se desplazó directo al hospital y Turan los siguió poco tiempo después y al entrar al hospital disparó con un arma de fuego sin causar heridos.

El futbolista afirma en su versión que él ignoraba que Özlem Ada, fuera casada y acudió al hospital a pedir disculpas a Sahin.

La Fiscalía turca sigue haciendo una investigación a fondo en la cual el ex jugador del Atlético de Madrid y el Barcelona tiene las de perder.