Monitor Nacional
La FMF “le da su espacio” a Osorio para analizar la derrota: Santiago Baños
Estadio | Redacción
20 de junio de 2016 - 1:50 pm
osoros
Federativos esperarán para hablar con el DT nacional sobre una de las mayores humillaciones en la historia del futbol mexicano

Ciudad de México.- El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, aseguró este lunes que  aún no ha hablado con Juan Carlos Osorio sobra la humillante derrota por 7 goles a 0 que sufrió El Tri en los cuartos de final de la Copa América Centenario, pues considera que el colombiano necesitará un poco de tiempo para analizar lo sucedido en Santa Clara.

En entrevista con el canal de cable Fox Sports, Baños aseguró que Osorio “obviamente está muy dolido, muy triste. Tampoco lo he querido presionar mucho, ni platicar más a fondo porque preferimos darle su espacio, esperar a que esté más tranquilo para que saque sus conclusiones”.

En opinión del federativo, Juan Carlos Osorio debería continuar en su puesto, más allá del terrible descalabro del sábado pasado, cuando México sufrió su peor derrota en un partido oficial.

“Es la idea de darle continuidad a esto, tenemos que esperar al miércoles para sacar conclusiones y dar un análisis a todo lo que ocurrió”, indicó.

Finalmente, lamentó la manera en que se perdió el encuentro ante Chile, al considerar que una derrota por un marcador menos abultado hubiera dejado a la afición con un sabor de boca mucho menos amargo. “Te aseguro que si el resultado hubiera sido 1-0, 2-1, no hubiera pasado nada, se hubiera hablado de un mal torneo, pero no habría esta magnitud de lo que pasó. Es una derrota humillante”.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , , ,