Monitor Nacional
La foto que Chlöe Grace Moretz hizo viral
Colectivo Masivo | Redacción
8 de junio de 2016 - 10:23 am
tumblr_static_tumblr_static_dqq29hfve3w4k84k44gk48kgs_640
La actriz interpretará a La Sirenita

Ciudad de México.- Chloë Moretz interpretará a uno de nuestros personajes favoritos de Disney, La Sirenita, desde el momento que sus fans se enteraron no han parado de hacerle cientos de imágenes como Ariel.

Pero ayer se viralizó en todos los medios electrónicos una imagen de la actriz vestida de sirena, de inmediato confundieron al espectador y aseguraron que se trataba de la imagen oficial de Chloë como La Sirenita. Pero lo cierto es que se trata de un montaje que sus fans realizaron y publicaron a través de Chloë Moretz Club.

La actriz está muy contenta de lo que sus fans hacen por ella, tanto que ha retuiteado algunas de las imágenes que le han hecho a lo largo del camino. Si bien aún no se conoce la imagen de Moretz como La Sirenita, fans están ansiosos por conocer a la Ariel de carne y hueso. Aquí algunas imágenes que los fans ha realizado a la actriz:  

I hope you have a nice monday! You are awesome, we are so proud of you! www.chloemoretzclub.com #chloemoretz #chloegracemoretz #thelittlemermaid Una foto publicada por Chloë Moretz Club (@cmoretzclub) el

Hi guys! Remember that Chloë’s The Little Mermaid will be darker than Disney version. www.chloemoretzclub.es #chloemoretz #chloegracemoretz

Una foto publicada por Chloë Moretz Club (@cmoretzclub) el

Información de Laura G

TAGS: , , , ,