Monitor Nacional
La historia del hombre que obtuvo un Xbox One antes de que existiera
Ciencia y Tecnología | Redacción
14 de septiembre de 2016 - 8:30 pm
wide-a467935d
Un error casi arruina la sorpresa de Microsoft

Ciudad de México.- En una de esas historias increíbles que suelen suceder dentro del mundo geek, se dio a conocer que un hombre de Florida, Estados Unidos, consiguió un Xbox One de manera por demás anticipada, pues obtuvo la consola meses antes de que esta siquiera tuviera una existencia.

Resulta que Jia Li, oriundo de Miami, compró una laptop en la tienda en línea de Microsoft; como cualquier persona que recurra a este tipo de servicios, tuvo que esperar unos días a que el servicio de mensajería hiciera entrega del artículo.

Para su sorpresa, no recibió su computadora portátil, en su lugar estaba un extraño aparato que al parecer era una consola de videojuegos. Aquí hay que señalar que Li hizo esta compra a inicios de 2013, en febrero-marzo, mientras que la revelación de la plataforma no se realizó hasta mayo de ese mismo año.

Al momento que conectó el aparato a su televisor apareció una pantalla con el nombre “Kryptos”, al momento de ponerse en contacto con la compañía, se le notificó que por error acababa de recibir un prototipo del nuevo sistema de videjuegos de Microsoft, asimismo, se le pidió que no le dijera nada a nadie, pues se podían meter en problemas.

Li decidió ser buena persona y calló; en retribución y agradecimiento, se le envió su laptop, así como un Xbox 360 y un Kinect.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,