Monitor Nacional
La identidad de los autores del tiroteo en San Bernardino
Internacional | Redacción
3 de diciembre de 2015 - 8:00 pm
san_mn
La pareja armada tenía una bebé de 6 meses

Ciudad de México.- Syefd Rizwan Farook y Tashfeen Malik, abrieron fuego en una fiesta en San Bernardino el miércoles por la mañana. El saldo fue de 14 muertos y 21 heridos.

Horas después, ambos murieron durante un tiroteo con la policía en las calles de San Bernardino.

Nadie sabía con exactitud quienes eran y porqué realizaron esta masacre.

Farook tenía 28 años y era un inspector del Departamento de Salubridad de San Bernardino y había sido empleado por cinco años.

Momentos posteriores al ataque, empezó a circular su fotografía de sospechoso, misma que fue sacada de un sitio de citas llamado iMilap.com, en donde se decribía como hombre de 22 años que vivía en California.

Algunos allegados a él, lo describieron como una persona pacífica que nunca tuvo problemas con nadie.

Su compañero de trabajo Patrick Baccari, le dijo a la prensa que Farook había viajado a Arabia Saudita y al regresar, ya se había casado.

La mujer era una farmaceuta y no se sabe si Farook viajó unicamete para contraer nupcias.

La pareja ya tenía a una bebé de 6 meses, a quien dejaron con la madre del hombre el miércoles en la mañana, diciendo que tenían cita con el doctor, pero al no llegar a recoger a la niña, los miembros de la familia se empezaron a preocupar, por lo que empezaron a atar cabos.

La familia desconoce los motivos del tiroteo, sólo se atribuye a un estado mental deplorable con demasiadas ideologías. Sin embargo, la familia no sabía si el hombre era religioso o no.

terro

terro2

Con información de Mashable

TAGS: , ,