Ver más de Estadio

La Juve venció 2-0 a Mónaco y tiene medio boleto a final de Cardiff

 

Ciudad de México.-  Con dos goles, Gonzalo Higuaín acalló las críticas por no aparecer en momentos definitivos y casi sentenció la serie a favor de Juventus con dos tantos de visitante y una revancha por jugar en la fortaleza de Turín.

Al minuto 12 probaba M’bappé por primera vez al seguro Buffon y al 15 encontraría la primera opción clara de gol, una llegada sorpresiva de Mbappé al área chica y defendió su palo Buffon.

El primer turno de Falcao fue al minuto 18, un cabezazo que arañó Buffon, y en el tiro de esquina posterior el propio colombiano metió un centro para Glik que se fue afuera.

Pleno de movilidad apareció por la punta izquierda también apareció el ‘niño maravilla’ de Francia al 21, con un centro tremendo, haciendo gala de todo su talento.

Lo hacía bien Mónaco, pero no bastaría pues, al más puro estilo italiano, una llegada generó Juventus y fue gol. ¡Y qué gol! Una salida de Dybala con taco arriba, otro hermoso taco de Dani Alves para el centro a Higuaín y el 1-0 al minuto 28, un lujo para ver una y otra vez.

Apenas arrancando el segundo tiempo, apareció el pase de Bernardo Silva para encontrar a Falcao en el centro del área, quien metió su segundo remate a puerta, pero estaba Buffon. Nada que hacer.

Marchisio tuvo el segundo de Jueventus al 53 y al 58 cayó el balde de agua fría sobre el local: la misma sociedad entre Dani Alves y Dybala terminó en los pies de Higuaín y gol, misma película del primero, mismo desenlace.

Al 68 se salvó Chiellini de la roja por un codazo a Falcao, quien poco pudo hacer para lograr al menos el descuento.

El hombre de la noche, Higuaín, le daría paso al colombiano Cuadrado en el minuto 75. Aunque, hay que decir, que al mismo nivel del argentino estuvo Dani Alves, el brasileño a quien más extrañan hoy en Barcelona.

El próximo 9 de mayo, en Turín, buscará Mónaco el milagro .

Información de FutbolRed.