Monitor Nacional
La leyenda viviente, Michael Jordan, cumple 53 años
Estadio | Redacción
17 de febrero de 2016 - 10:53 am
MichaelJ-MN
Michael Jordan hizo del baloncesto un deporte global y se convirtió para muchos en el más grande basquetbolista de la historia

Ciudad de México.- El día de hoy, la leyenda del básquetbol, Michael Jordan, cumple 53 años y celebra brillando en los deportes, pues su espectacularidad, personalidad y triunfos continúan destacando en su vida.

Recordemos que desde pequeño, Michael exhibía su virtud ante los tableros, pues desde 1984 fue conocido como “he can do it all” (puede hacerlo todo) y más adelante ganó sobrenombres como “His Airness” (Su Aireza) y hasta “Air Jordan” (Aire Jordan).

Asimismo, el jugador tiene una filosofía de triunfo muy interesante pues asegura que todo tiene que ser paso a paso: “El talento gana juegos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.

Michael Jordan hizo del baloncesto un deporte global y se convirtió para muchos en el más grande basquetbolista de la historia. Sin embargo, actualmente se desempeña como presidente y accionista mayoritario de Hornets de Charlotte.

Para seguir recordando sus años gloriosos, te presentamos un video con el top 10 de sus mejores jugadas:

Así es como lo recuerdan en redes sociales:

Con información de Guía Deportiva

TAGS: , , ,