Monitor Nacional
La “Maldición Ramsey” cobra la vida de otro famoso
Estadio | Redacción
11 de enero de 2016 - 11:30 am
mn12
Por cada gol en un partido de Ramsey, una estrella se apaga en el mundo de la farándula

Ciudad de México.- Anota un gol y un famoso muere, en eso consiste la “Maldición de Ramsey”, el jugador del Arsenal tiene fama de traer malas noticias a la farándula cada vez que hace bien su trabajo en los partidos.

Aaron Ramsey logró la segunda anotación de su equipo venciendo a su contrincante Sunderland por tres goles a uno; todo era felicidad hasta que la noche del domingo los medios circulaban una mala noticia, el Camaleón del rock, David Bowie, perdió la vida en la comodidad de su hogar en Nueva York, ganando así el cáncer contra el cual había luchado por 18 meses.  

Desde el 2011 comenzó la “Maldición Ramsey”, cuando después de anotar contra el Manchester United, al siguiente día falleció Osama Bin Laden.

En octubre de ese mismo año, pierde la vida el fundador de la exitosa compañía de la manzana, Steve Jobs, tres días después de que el mediocampista hiciera una nueva anotación. Pero no conforme con esa noticia que estremeció a todo el mundo, el 20 de octubre, muere asesinado el expresidente libanés Muamar el Gadafi, Ramsey había anotado un gol un día antes contra el Marsella en la Champions League.

La cantante Whitney Houston nos deja el 11 de febrero de 2012, mientras que el jugador celebraba la anotación contra el Sunderland.

El famoso actor de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker, muere en noviembre de 2013, y de nuevo Ramsey había anotado contra el Cardiff. Esta maldición también tocó la vida del actor Robin Williams, y falleció un día después de una nueva anotación del jugador.

Con esto nos damos cuenta que por cada gol en un partido de Ramsey, una estrella se apaga en el mundo de la farándula ¿Cuando acabará ésta maldición?

Con Información de SDP Noticias

TAGS: , ,