Ver más de fm

La maravillosa presentación de Rhye en México

Ciudad de México.- Mike Milosh se convirtió en un ladrón de voces anoche. Si en un principio pareciera que la energía no lograba encenderse, el canadiense logró seducirnos al baile con “The Fall”.

En un acercamiento a lo que se podría percibir como jazz, uno muy relajado y romántico, Rhye mostró una cara diferente a su público.

No es como que no supiéramos del talento musical de Rhye sobre el escenario, pero es que no deja de sorprender su capacidad para hacernos viajar.

El Frontón México estuvo a tope y aunque el escenario quizá no estuvo a la altura del romanticismo que cubrió la noche, se encargó de guiarnos a lo que realmente importaba: el show.

Tan esencial se volvió no perder ni un segundo de las melodías, que Mike se tomó el atrevimiento de pedirnos a todos que cerráramos por un momento nuestra boca y prestáramos atención. Aunque hubo quienes tuvieron la osadía de romper con el silencio sin embargo, cuando las luces bajaron fue como si por arte de magia todo quedara inmóvil. Sólo unos segundos de nada y de repente… “I think you heard me wrong, I hear your eyes, I think it came out wrong, a pillow of lies. Oh, baby please…”, una pieza reciente de la dupla.

Luego, en otro viaje de silencio “I’m a fool for that shake in your thighs, I’m a fool for that sound in your sighs…”, la música se hizo de nuevo y con ello uno de los hits que pusieron a Rhye en el radar de la música electrónica.

Con información de Sopitas