Monitor Nacional
La marcha de las flores, un llamado para la paz en Colombia
Latinoamérica | Redacción
13 de octubre de 2016 - 4:44 pm
marcha_de_las_flores_Colombia_monitor_nacional
Más que un llamado, la marcha de las flores es una exigencia de paz en Colombia

Ciudad de México.- El pasado 2 de octubre, cuando todo el mundo pensaba que había llegado el final de la interminable guerra del gobierno colombiano contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Las FARC), hasta que el pueblo votó NO al plebiscito que ratificaría las condiciones en las que se habría de poner un punto final al conflicto.

La votación del plebiscito fue realizada por menos de la mitad del pueblo colombiano y esto tuvo una consecuencia que nadie vio venir, este miércoles 12 de octubre, la gente salió a las calles de Bogotá ya no para pedir sino para exigir que se implemente un acuerdo de paz entre el Gobierno  y las FARC, en plena oposición al NO en el plebiscito.

En la movilización participan al menos 3 mil víctimas del conflicto y 7 mil indígenas, quienes marcharon desde la Universidad Nacional hacia la plaza de Bolívar. Los acompañaron campesinos, líderes sociales y estudiantes.

A continuación algunas fotografías de los manifestantes que salieron a las calles para exigir una Colombia libre de conflicto:

 

TAGS: , ,