Monitor Nacional
La mariguana ahora en lubricante
Colectivo Masivo | Redacción
4 de marzo de 2016 - 7:27 pm
mn5
Foria es aquello que te faltaba para disfrutar al máximo en compañía de tu pareja

Ciudad de México.-  Sexo y mariguana… ¿habías escuchado mejor combinación?. Sí, como lo estás leyendo, ahora será posible adquirir un lubricante que potencialice al máximo el placer en tan solo un cuarto de hora. La empresa “Afrodita Group” lanzó al mercado el primer lubricante con extracto natural de esta hierba y su público meta son las féminas.

TOP 10 Errores comunes de los hombres en el sexo

Como los perfumes parisinos, “Foria” estará a la venta en un pequeño frasco, su creación estuvo dirigida por un equipo altamente calificado de pacientes y cuidadores. De acuerdo con los investigadores, está libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten que pongan en peligro tu salud. Es comestible, vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel.

Afrodita Group en su página web explica que está compuesto 100 por ciento de aceite de coco natural y THC (principal constituyente psicoactivo en el cannabis).

Este producto lo puede utilizar cualquiera que quiera experimentar nuevas sensaciones en la hora cachubi, aunque según los promotores ha sido diseñado para mujeres de 21 a 70 años de edad.

No presenta efectos colaterales delicados, sin embargo la reacción varía en cada mujer; lo que podemos asegurarte es lubricación natural y reducción de dolor durante el acto sexual, así como la tensión.

Su modo de uso es muy sencillo, lo aplicas directo en el clítoris, los labios y en el interior de la vagina; lo dejas actuar durante 30 min y listo a disfrutar se ha dicho.

Así de fácil es utilizar este exótico lubricante… y tú ¿te atreverías a probarlo?

Con Información de La Silla Rota

TAGS: , ,