Monitor Nacional
La mayoría de jefes y gerentes no tienen idea de lo que pasa
Portada | Myriam González
26 de junio de 2015 - 5:11 pm
UndercoverBoss-MN
¿Has escuchado esta frase? La mayoría de jefes y gerentes no tienen idea de lo que pasa.

Algunos negocios o compañías están recibiendo menos dinero de lo que probablemente deberían de recibir, debido a deficiencias dentro de la misma compañía.

La mayoría de los jefes dan por hecho que su personal realiza, lleva a cabo los programas de trabajo y soluciona problemas, por lo que ni siquiera se acercan a ver de cerca lo que pasa.

Pues un programa actual Jefe Encubierto, está enfocado en estos casos, donde el Jefe se hace pasar como un trabajador más o un nuevo empleado en entrenamiento para introducirse a su misma empresa y ver todo desde otro punto de vista y escuchar de frente que piensan y que hacen sus empleados,  y es donde con asombro descubren todos los problemas y desaciertos  que durante años han tenido en sus empresas.

Es muy gratificante cuando encuentran al personal  dando más de sí, lo comprometidos  que realizan con la compañía, pero demasiado frustrante darse cuenta porque tanto tiempo  las ventas bajaron, etc.

Esta es solo una opción para saber como va tu negocio, habrá muchas otras, si realmente quieres conservarlo y mejorarlo, obvio la recompensa en tus ganancias será buena.

Untitled

TAGS: , ,