Monitor Nacional
La NASA nos comparte tips para sacar las mejores fotografías de la Súper Luna
Ciencia y Tecnología | Tendencias
13 de noviembre de 2016 - 8:08 pm
superluna-nasa-monitor-nacional
Robert Ingalls nos comparte unos tips para que la Súper Luna no luzca como un foco en nuestra imagen

Ciudad de México.- Esta noche se verá el gran fenómeno conocido como la Súper Luna, el cual ocurrió por última vez hace 69 años. Este es el momento perfecto para sacar tu smartphone, tomar fotografías y subirla a las redes sociales.

De acuerdo con la NASA, la Súper Luna se podrá apreciar a las 5:21 de la mañana (hora CDMX), cuando estaremos más cerca a la Luna de lo común, lo que hará que parezca más grande.

Bill Ingalls, el fotógrafo de la NASA que retratará a la Súper Luna, nos comparte unos consejos para hacerlo nosotros mismos y no luzca como un foco.

  • Captúrala junto con objetos de referencia – Si tomas la foto de la Luna únicamente, todos tendrán la misma imagen, por eso debes asegurarte que aparezcan edificios, monumentos, etc. Para que sirvan de referencia y comparación de tamaño.
  • Busca el lugar indicado – No la tomes desde el suelo, podrías obtener una mejor captura si subes a la azotea de tu casa u oficina.
  • Utiliza lo que tengas – No sientas la necesidad de gastar innecesariamente en equipos profesionales, usa objetos que se encuentren a tu alrededor para obtener una buena toma. No importa si solo utilizar tu teléfono inteligente.

Con información de Milenio

TAGS: , ,

Notas Relacionadas