Ver más de Estadio

La NBA regresa a México

Ciudad de México.- Este fin de semana, las estrellas de la NBA llegarán a nuestro país para deleitar con su juego a todos los fanáticos del basketball. Tres equipos harán el viaje a la Ciudad de México: los Bulls de Chicago, el Magic de Orlando y el Jazz de Utah, con sus estrellas que brillarán en la duela.

Son dos juegos de la temporada regular de la NBA. El Magic de Orlando, equipo donde nació el famoso Shaquille O’Neal, será local y enfrentará a los Bulls de Chicago, escuadra en la que lució Michael Jordan, y luego al Jazz de Utah, único equipo que le hizo frente a Jordan con la dupla de John Stockton y Karl Malone.

Esta semana se cumplirán los juegos ocho y nueve de temporada regular de la NBA en México con el Magic de Orlando enfrentando Chicago y el sábado al Jazz de Utah. Se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México. El primero será hoy 13 de diciembre a las 20:30 horas; mientras que el segundo es el sábado 15 de diciembre a las 16:00 horas.

Para la NBA, México se ha convertido en una sede recurrente desde 2014 para partidos de temporada regular.

Los partidos se transmitirán por TDN, TelevisaDeportes y plataformas digitales de la televisora Televisa, pues ésta ha renovado contrato con NBA México para las temporadas 2018-19, 2019-20 y 2020-21.