Ver más de Colectivo Masivo

La Noche de Navidad es la fecha perfecta para ver estas películas

Ciudad de México.- Si eres de los que prefieren quedarse en casa, que visitar a la familia para el recalentado, lo mejor es quedarse en casa acostado en cama y disfrutar de la plataforma de streaming Netflix y su variedad de películas, series y documentales con todo el espíritu navideño.

Crónicas de Navidad

Esta película se estrenó el pasado 22 de noviembre en Netflix y cuenta la historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, quienes pretender grabar el recorrido de Santa Claus durante la Nochebuena.

Para esto, recrean un plan para poder subir al trineo de Santa, sin embargo, no contemplaban que esto los llevaría a emprender un viaje de ensueño y terminan ayudando a Claus a salvar la Navidad.

El Grinch

El Grinch se estrenó en el año 2000 y fue producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment. La cinta está basada en el cuento navideño del mismo nombre, el cual fue escrito por Dr. Seuss en 1957.

La película es protagonizada por Jim Carrey y durante su estreno tuvo una gran variedad de críticas; sin embargo, durante cuatro semanas fue la película más vista en Estados Unidos.

Mientras dormías

Esta comedia romántica que se ha convertido en una clásica navideña fue escrita por Daniel G. Sullivan y Frederic LeBow, fue distribuída por Buena Vista International y estrenada en abril de 1995.

La cinta fue protagonizada por Sandra Bullock, Bill Pullman y fue candidata a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de comedia o musical. En taquilla recaudó 182 millones de dólares.

Un príncipe de Navidad

Esta película cuenta la historia de una periodista de Estados Unidos que viaja a Europa para cubrir la coronación de un príncipe; sin embargo, no se esperaba que ese viaje se cambiaría su vida por completo.

La película tiene dos partes, ambas se encuentran en Netflix y cuentan la historia de amor entre la periodista y el príncipe, así como la boda real.

Tarjeta de Navidad

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.