Ver más de infusión

¡La semana de los triunfos!

A lo largo de esta semana del 10 al 17 de junio, tendremos la oportunidad de presenciar momentos que pasarán a la historia en la vida de cada uno de nosotros. Quizás es el tiempo de abrir bien los ojos y aprovechar las oportunidades que tenemos enfrente.

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

No escuches a las personas que tienen razones necias para las ideas que contradicen lo que tú sientes o piensas, pues en estos días habrá 2 personas que podrían hacerte comentarios hirientes; el punto es cómo tomes las cosas tú. Veo que te viene una noticia muy buena con respecto a cuestiones financieras, así que hay que animarse al máximo y brillar.

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

Debes de manejar mejor tu energía, pues a veces el cansancio se refleja en tu rostro; y ahora necesitas comenzar a brillar más que nunca pues te pueden ofrecer un nuevo puesto de trabajo o una nueva oportunidad laboral para esta semana. En temas de familia y amores, lo mejor es que dejes que cada quien se rasque con sus uñas, por lo menos por ahora.

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

No discutas con la gente que quieres, pues veo que tendrás un altercado con un ser muy querido y eso podría traerte un poco tenso durante esta semana. Cuida mucho tus pertenencias, pues existe la posibilidad de que pierdas dinero o tu celular; así que tienes que estar con los ojos bien abiertos. No tomes ninguna decisión del corazón, ahora no.

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

Tus sueños siempre son más grandes que la realidad que tienes enfrente, pero no desesperes; esta semana resuelves un conflicto que tenías financiero o que te preocupaba mucho. Así mismo tendrás una conversación profunda que cerrará un ciclo con el pasado y permitirá abrir la puerta a una nueva oportunidad que llenará tu corazón de amor.

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

Te tocará evaluar todo lo que se está diciendo a tu alrededor, y tendrás que tomar una decisión sobre qué personas mantener en tu vida y a quienes realmente darles la espalda. Abre los ojos, hay mucha gente muy cercana a ti que es mentirosa o que suele jugar a su favor, evita dejarte llevar por el impulso o podrías caer en una mentira.

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

Sueles tener mucha insistencia cuando deseas algo, pero en los temas del amor eres muy terco y eso hace que a veces estés con la cabeza toda confundida. No te presiones a tomar la decisión del amor, esta semana primero debes de darte cuenta si realmente la vida que tienes es la que tanto querías. Te vienen noticias de familiar lejano, hay que estar pendiente.

LEO (JUN 23 – AGS 22)

Si creías que en tu vida no podrían venir más sorpresas, antes de terminar la semana volverás a ver o tendrás noticias de una persona muy querida. Permite que tu corazón fluya, vive, disfruta, aprovecha; algunas veces te deprimes un poco por sentir vacío tu corazón, pero recuerda que los demás no pueden dar amor de la misma manera que lo deseas.

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

Cuida mucho a quién le confías tus cosas privadas, pues en esta semana alguien podría inventarte un chisme; y eso hará que te sientas muy molesto. Aprovecha también para tirar a la basura los viejos recuerdos, ya tienes mucha energía vieja acumulada; quizás es el momento perfecto para una renovación, cambio de imagen o corte de cabello.

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

Toma las acciones necesarias para no decaer, tendrás muy buenas oportunidades durante esta semana, incluyendo que los caminos del amor pueden abrirse a tu paso y quizás dejar entrar nuevas oportunidades; pero con nuevas personas. No te enganches con los comentarios de otros, recuerda que tu vida es tuya, y no importa cómo la quieran los demás.

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

No debes de quejarte de la vida que llevas, al final cuando tienes oportunidades de ser feliz, de crecer o de darle luz a tu vida; no las tomas por miedo, flojera o indecisión. Esta semana te pondrás al límite y tendrás que tomar decisiones del corazón, sólo recuerda que siempre debes de ir hacia donde te sientas seguro, feliz y pleno. Cuida tu dinero, te pedirán apoyo.

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

Te llegan noticias de amistades del pasado, y quizás una persona podría empezar a cuestionar tus relaciones personales; lo mejor es que evites responder a la más mínima provocación. En temas del corazón, entre jueves y viernes las cosas podrían dar un giro muy bonito, así que es mejor que a partir de hoy te relajes y dejes que todo fluya.

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

Te tocará cuidar demasiado tu alimentación, pues en esta semana podrías enfermar el estómago y es importante que no comas alimentos pasados o en la calle. Te recomendaría que utilices color rojo por lo menos 3 ocasiones durante la semana, esto para sacar la mala energía y atraer salud. Te ofrecen negocio estrella, pero cuidado, podría ser un robo.

 

Espacio: Mundo Esotérico

Columnista: Lían Tarotista

Twitter: @LianTarotistaOf 

Facebook: LianTarotistaOficial