Monitor Nacional
La verdadera historia de la adolescente apuñalada por su novio de 35 años
CDMX | Redacción
14 de agosto de 2015 - 8:16 pm
chalco-MN
Datos oficiales revelan que la adolescente recibió más de 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo

Ciudad de México.- La madrugada del jueves, Norma ‘N’ de 15 años fue localizada rodeada de un charco de sangre y signos de haber sido apuñalada, por lo que se sospecha principalemte de su pareja de 35 años.

La adolescente vivia con su pareja, Juan Pérez Hernández, en un inmueble ubicado en el municipio de Valle de Chalco.

Medios confirman que en el domicilio contiguo habitaba Dominga Hernández Contreras, madre de Norma, quien asegura que la pareja discutía regularmente, pero en pocas ocasiones intervino para calmar la situación.

La Sra. Hernández asegura que por la madrugada escuchó otra discusión en la que los gritos fueron más intensos hasta que de un instante a otro, pararon por completo.

La madre de la menor, salió de su casa para cersiorarse de que su hija estuviera bien, pero cuando se acercó al domicilio, observó que Juan salió a toda prisa, sin rumbo específico.

Cuando entró a buscar a Norma ‘N’ hasta la recámara, ésta yacía junto a su cama rodeada de un charco de sangre, después de varios intentos de reanimarla, la menor de edad simplemente ya no reaccionaba.

Uniformados de la Comisión de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio junto con paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte de la menor.

Datos oficiales revelan que la adolescente recibió más de 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, sin saber el motivo real que ocasionó que su pareja de 35 años llegara a asesinarla.

El arma blanca quedó en el lugar junto con otros objetos que habían sido rotos durante la agresión.

Estas son las imágenes:

1

2

Con información de El Gráfico

TAGS: , , , ,