Monitor Nacional
La versión portuguesa de Pequeños Gigantes es líder de audiencia en su estreno por TVI
Colectivo Masivo | Redacción
26 de agosto de 2015 - 10:36 am
Pequenos_gigantes-monitor nacional
En cada programa se presentan asombrosas actuaciones en diferentes disciplinas: canto, baile y talento especial

Ciudad de México.- La adaptación portuguesa del formato original de Televisa, Pequeños Gigantes se coloca como líder de audiencia en su estreno por TVI, con un 36.4 de share y dobla a su principal competidor, la cadena SIC, que obtuvo un 15.3% de share con la final del talent show Pop Idol.

Pequeños Gigantes logró convertirse en el programa más visto del prime-time en Portugal y superó con 7.6 puntos de share al programa emitido en la misma franja horaria el domingo anterior.

El show también fue seguido con gran interés en las redes sociales, pues superó el 75% del share social en Portugal con más de 50,000 tweets publicados que convirtieron el hashtag #pequenosgigantes en trendig topic nacional y mundial.

El éxito internacional de Pequeños Gigantes ha convertido este formato en el referente a la cabeza de la tendencia mundial de los Kids Talent tras su paso por 12 países, incluidos EEUU, México, España y Polonia.

Actualmente se encuentra en producción en Ucrania y Vietnam, y comisionado en Italia, Pequeños Gigantes continúa su exitoso viaje internacional conquistando nuevos territorios por todo el mundo.

En Pequeños Gigantes, ocho equipos formados por niños de entre 4 y 12 años y capitaneados cada uno por un padrino, se enfrentan semanalmente a un tribunal de celebrities, que fueron niños prodigio.

En cada programa se presentan asombrosas actuaciones en diferentes disciplinas: canto, baile, talento especial, además de las parodias más divertidas de los programas más populares de la televisión.

Boletín de prensa Televisa

TAGS: , , ,