Monitor Nacional
Es Oficial Ricardo La Volpe dirigirá al América
Estadio | Redacción
22 de septiembre de 2016 - 9:30 am
LAVOLPE_Monitor_Nacional
El director técnico reconoció sentirse halagado por ser una de la opciones para digirir al Club América

Ciudad de México.- Luego de varios rumores sobre quien dirigirá al Club América, sin embargo el día de ayer el director técnico argentino Ricardo La Volpe se convirtió en el favorito.

El director técnico reconoció sentirse halagado por ser una de la opciones para digirir al Club América, luego de que manruviera una reunióncon la directiva de las Águilas junto a su auxiliar Rafael “Chiquis” García en la capital del país.

“Siempre que estés dentro de los posibles técnicos para elegir por una directiva, siempre es halagador porque significa que hiciste las cosas bien, si no, no estarían hablando de ti. En cualquier país, la Selección es lo más grande, pero como club todos sabemos lo que aquí es América. La historia de una institución está por los logros, los objetivos, la gente que tiene en toda la república, tienen gente por todo el país y por eso es grande”, mencionó La Volpe.

Por último lamentó que Ignacio Ambriz, su amigo personal, haya sido destituido del cargo en el Club América: “Quizá la situación no fue la mejor para Ambriz, yo soy colega, compañero con buena relación, pero así es el futbol y lamentablemente estarán buscando algo, pero los veo dentro de los mejores”, concluyó.

Hace algunas horas el Club América confirmó en su cuenta de Twitter que La Vople ya es el Director Técnico de las águilas.

Con información de Publimetro

TAGS: , ,