Monitor Nacional
Ladrones aprovechan el tráfico generado por la lluvia en la CdMx para asaltar a automovilista
CDMX | Redacción
31 de mayo de 2017 - 12:03 pm
asalt-mn
A pesar de que en el lugar se encontraban varios automovilistas esto no fue impedimento para que los sujetos cometieran el ilícito

Ciudad de México.- Dos ladrones aprovecharon el tráfico vehicular ocasionado por las fuertes lluvias presentadas en los últimos días en la Ciudad de México para despojar de sus pertenencias a varios automovilistas que se encontraban en medio del caos vial.

En un video grabado por un conductor en el cruce de Calzada del Hueso y Cafetales en la delegación Coyoacán, se observa cómo varios sujetos intimidan a un automovilista, abren la puerta de su vehículo y los despojan de sus pertenencias.

A pesar de que en el lugar se encontraban varios automovilistas esto no fue impedimento para que los sujetos cometieran el ilícito y escaparan tranquilamente a bordo de un carro color negro.

Tras los hechos el conductor que grabó el video, se acercó a la víctima para preguntarle cómo se encontraba. El hombre simplemente respondió que bien y empezó a empujar su carro debido a que los sujetos le quitaron sus llaves.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.

Con información de Sin Embargo.

TAGS: , ,