Monitor Nacional
#Lady100pesos festeja su fama en un antro de Guanajuato
Estados | Redacción
27 de abril de 2016 - 11:22 am
maxresdefault
La ya famosa Lady 100 pesos festejó en Guanajuato el haber logrado ser viral en internet en compañía de "Gentleman Pocos Huevos"

Ciudad de México.- La ya famosa Lady 100 pesos festejó en Guanajuato el haber logrado ser viral en internet en compañía de “Gentleman Pocos Huevos”, su amigo que se escapó el día de la detención.

La celebración se llevó a cabo el fin de semana pasado en el bar “El Grill” de Guanajuato, donde llevaron pancartas para anunciar su presencia en el lugar.

Arrojaron billetes falsos de cien pesos a la gente y bebieron sin parar toda la noche, terminando Lady 100 pesos otra vez muy alcoholizada.

En algún momento de la noche, los subieron por un pequeño elevador en el centro del antro, donde bailaron mientras ponían el incidente con los policías una y otra vez.

Cabe señalar que muchas personas se molestaron por eso y decidieron irse, pues se les hizo muy tonto que le festejaran a personas que cometieron delitos.

Este primero de mayo, Lady 100 pesos, dará una firma de autógrafos en un meet and greet el domingo a las 12:00 horas en el Starbucks Narvarte de la Ciudad de México, según anunció el sitio.

Lady 100 pesos anunció que que aprovechará que la fama le llegó para hacer proyectos como el de desnudarse para Playboy.

TAGS: , , ,