Monitor Nacional
#LadySagarpha agrede y desnuda a conductora
Portada | Redacción
5 de julio de 2016 - 8:25 am
sagarpha
La funcionaria fue destituida de su cargo tras la difusión del video

Ciudad de México.- Surge en redes sociales una nueva “Lady” Mónica López Yánez funcionaria en el estado de Sonora ahora es conocida como Lady Sagarpha, tras la difusión de un video en el que claramente se ve como agrede y desnuda a una conductora en la vía pública.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en Hermosillo Sonora, de acuerdo con los medios locales la conductora le cerró el paso a la funcionaria de Sagarpha lo cual provocó que molesta le diera alcance  y en un crucero lograra que bajara del carro para posteriormente golpearla y romper sus prendas sin importar que estuvieran en la calle. A pesar de la fuerza de la agresora nade hizo nada para detener el ataque.

Un automovilista que circulaba por la avenida captó los hechos en un video que dura apenas 20 segundos, dicho video se volvióviral y le dio a López Yánez el sobrenombre de Lady Sagarpha.

Tras darse a conocer la grabación el gobierno de Sonora emitió un comunicado en el que reprueba los hechos además de informar que la servidora sería presidida de su cargo: “Aunque los hechos se dieron fuera de horarios de trabajo y de instalaciones oficiales, el Gobierno del Estado no comparte de ninguna manera la actitud que se evidencia en el video mencionado, la cual no corresponde a la manera de conducirse que se espera de quienes prestan sus servicios a los sonorenses”, señaló la administración.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,