Ver más de Estadio

¡Lamentable! Hinchas de River apedrearon y arrojaron gas pimienta al autobús de Boca.

Ciudad de México.- El autobús en el que viajaba el plantel de Boca Juniors ha su llegada al Estadio Monumental para disputar la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River Plate, fue atacado con piedras y gas pimienta por parte de la hinchada de los “Millonarios”.

Varias imágenes de las diversas cadenas de televisión deportivas muestran que el vehículo que ingresó al inmueble con varios vidrios rotos y una vez que los jugadores descendieron se encontraban tosiendo y con los ojos llorosos por efecto de los gases pimienta.

Algunas versiones en redes sociales apuntan que el gas fue lanzado por la policía en un intento de dispersar a la hinchada radical y es que el desplazamiento se hizo con una fuerte custodia policial desde el sector de Puerto Madero (centro de Buenos Aires), hasta el barrio de Núñez en el norte de la ciudad.

De momento se está a la espera de saber qué pasará con el partido ya que debido a esta situación podría suspenderse, cierta información apuntaba que se reprogramaría para las 6 de la tarde en Argentina, 3 de la tarde en México, según ha informado Fox Sports Argentina.

Mientras tanto los jugadores de Boca, Pablo Pérez más otros dos fueron al hospital debido a las lesiones sufridas en el ataque por lo que el cuerpo técnico del cuadro “Xeneize” ha decidido no jugar el partido.