Monitor Nacional
Landon Donovan ahora sí se despide del futbol
Estadio | Redacción
24 de marzo de 2017 - 10:59 am
donovan-monitor
Con 35 años de edad, Landon Donovan todavía tuvo ofertas para jugar. Se dice que el Real Salt Lake le ofreció un contrato a principios del 2017, pero él decidió no tomarlo

Ciudad de México.- El terror de la Selección Mexicana de Futbol por fin cuelga lo botines y ahora sí es para siempre. Landon Donovan anunció (otra vez) que se retira de las canchas.

El Capitán América dio una entrevista al portal Yahoo. Ahí, el ahora exfutbolista estadounidense explicó el por qué de su decisión, qué hará después de esto y si aceptaría un llamado a la Selección de Estados Unidos.

“Sí, he terminado, he terminado. No hay más juego para mí, no lo he hecho público pero definitivamente es el caso. Ni siquiera puedo atrapar a mi hijo cuando anda por la casa. Así que no lo creo”.

Con 35 años de edad, Landon Donovan todavía tuvo ofertas para jugar. Se dice que el Real Salt Lake le ofreció un contrato a principios del 2017, pero él decidió no tomarlo.

Ahora, Landon se va del futbol como el máximo goleador de su selección con 57 tantos. Además, es un histórico de la MLS: tiene las marcas de más goles, más asistencias, más tantos y más asistencias en playoffs.

El futbol se despide de un personaje que odiamos los mexicanos. Un talento que siempre disfrutó muchísimo jugar contra México y hacer de la rivalidad contra Estados Unidos un partido que tenías que ver sí o sí.

Información de Sopitas.

TAGS: